Sobre Isabel Marín Moral

Isabel Marín Moral, abogada especializada en Derecho Farmacéutico-Sanitario y Derecho de las Nuevas Tecnologías, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Doctora en Derecho por la Universidad Nacional a Distancia y Master en Derecho y Transmisiones Electrónicas por la Universidad de Valencia.

Pertenece al Colegio de Abogados de Burgos desde 1991, fecha de inicio de su actividad profesional. En 1992 es designada asesora jurídica del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos, donde sigue en la actualidad. También ha sido abogada de la Asociación ARBUR de Burgos, de médicos de refuerzo. Ha asesorado y dirigido procedimientos judiciales a farmacéuticos, médicos y particulares, en Burgos, Valladolid y Madrid, continuando actualmente. Con la entrada en vigor de la Ley de Protección de Datos en 1999 diversificó el despacho profesional, desde donde, entre otras materias, asesora y dirige la adaptación de empresas a la citada ley.

En paralelo, desde 1992 desempeña su labor docente en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, Universidad de Burgos, habiendo impartido clases de Derecho Sindical, Derecho Procesal, Prácticas Integradas de Derecho del Trabajo y Derecho Administrativo. Es también Árbitro en la Oficina Territorial de Trabajo de Burgos en materia de elecciones sindicales.

Ha escrito diversos libros entre los que destacan Libertad sindical y Constitución (Laborum 2002) e Indemnización por Despido (Aranzadi, 2006) En colaboración con otros autores ha participado, entre otros, en libros como Comentarios a la Ley 55/2003, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud (Aranzadi 2006) El despido (Aranzadi 2009) o Relaciones Laborales Especiales y Contratos con Particularidades (Aranzadi 2011). Tiene también participaciones en revistas como Aranzadi Social o Revista Jurídica del Deporte.

Autor: Isabel Marín Moral

Abogada especializada en Derecho Farmacéutico, protección de datos y nuevas tecnologías.

6 opiniones en “Sobre Isabel Marín Moral”

  1. Si es posible, me gustaria mucho que trataras el tema de los conflictos saniraios-farmacéuitico y sus solucion mediante formulas actuales de mediacion. Se que el tema es amplisimo pero seria bueno “abrir el melon” y bucear sobre este apasionante tema y de máxima actualidad en la justicia. Muchas Gracias. Hace poco te descubrí en web y te sigo con gran interés ya que tocas temas muy interesantes y novedosos.

Deja un comentario.