farmacia y derecho

EMPRESAS EXTRANJERAS

Empresas extranjeras

Ofrecemos a las empresas extranjeras un servicio de asesoramiento integral, desde la domiciliación a la gestión de la puesta en el mercado español y/o europeo de sus productos.

Servicios que destacamos:

Elaboramos dictámenes jurídicos sobre cómo afecta el derecho farmacéutico o el derecho sanitario en una determinada acción o propuesta de la empresa.

Somos expertos en asesorar a empresas extranjeras sobre la implantación de servicios sanitarios y farmacéuticos en España, ya sea de forma física o utilizando las nuevas tecnologías.

Tenemos experiencia en la gestión de procedimientos administrativos para la puesta en el mercado español y, en su caso europeo, de productos sanitarios (medical devices), cosméticos y biocidas. Gestionamos la documentación para que la tramitación sea un éxito y el producto, cosmético o biocida pueda venderse en España con todas las garantías.

Somos expertos en la elaboración de contratos de socios, MOU y NDA, con partners españoles y tener seguridad jurídica.

Asesoramos a empresas extranjeras en la importación en España de productos sanitarios (medical devices), biocidas y cosméticos.

 

Qué más hacemos:

  • Asesoramos a la empresa extranjera sobre cómo operar en España y sobre si es beneficioso la constitución de una sociedad.
  • Asesoramos y gestionamos los sellos de calidad en producto sanitario (medical device), cosméticos y biocidas, para una puesta en el mercado diferencial.
  • Asesoramos sobre formas y contenido de la publicidad de productos sanitarios (medical devices) y hacemos las notificaciones correspondientes.
  • Asesoramos sobre cómo implementar una tecnología mhealth o ehealh en el mercado español.
  • Ayudamos a la empresa extranjera a su implantación y desarrollo en España.
  • Asesoramos a la empresa extranjera en el cumplimiento de la Protección de datos de sus servicios y productos en España.

 

ES