farmacia y derecho

Damos soluciones legales para que la empresa o el profesional
pueda dedicarse a sus tareas con seguridad.


Farmacias

Asesoramos a las farmacias en día a día, ante la Administración, en los Tribunales y frente a terceros y clientes. Damos soluciones realistas a los problemas que nos plantean. Conocemos el sector.


Profesionales sanitarios

Asesoramos a los profesionales sanitarios en el desempeño de su actividad. Damos soluciones a los conflictos que nos planteen ya sea en el ámbito administrativo, privado o judicial.


Hospitales y consultas médicas

Facilitamos a los hospitales y consultas médicas el cumplimiento de la LOPDGDD, la implementación de nuevos servicios y cómo publicitarlos. Asesoramos en temas laborales.


Centros sociosanitarios

Ayudamos a los centros sociosanitarios en la gestión médica y farmacéutica, en su contacto y relación con la Administración, con los residentes y sus familiares. Damos soluciones realistas.


Industria farmacéutica


Como consultores externos asesoramos en materias como LOPDGDD o la implementación de nuevos servicios, la relación con los delegados o la realización de formaciones inhouse, a distancia y presenciales.


Empresas españolas

Toda empresa que se relacione con la salud o con sus profesionales nos puede necesitar para hacer sus contratos, gestionar su sociedad desde su misma constitución, o gestionarles la documentación técnica y legal para la comercialización de sus productos.


Empresas extranjeras

Asesoramos a empresas extranjeras en la puesta en el mercado de sus productos sanitarios, biocidas y productos cosméticos. Realizamos las gestiones de los sellos de calidad.

ES