farmacia y derecho

Farmacia y Derecho es una consultoría jurídico empresarial especializada en el sector salud.
Farmacia y Derecho ofrece soluciones integrales adaptadas al cliente en materia sanitaria y empresarial a través de un equipo interdisciplinar especializado y comprometido con la excelencia. La experiencia de conocer el sector desde 1992 nos permite dar un servicio de alto valor añadido.
En Farmacia y Derecho hemos implementado las nuevas tecnologías en nuestro trabajo, lo que nos permite ser una empresa conectada con el mundo y ofrecer servicios profesionales dentro y fuera de nuestras fronteras. Somos una empresa global que ofrece soluciones integrales. Conoce a nuestra Ceo y fundadora Isabel Marín, PhD.

Cercanía

Nuestras oficinas se ubican físicamente en Madrid, pero a través de las nuevas tecnologías estamos cerca de nuestro cliente, lo conocemos y buscamos siempre la solución que mejor se adapta a sus intereses.

Acompañamiento

Nuestra misión es acompañar al cliente en su desarrollo empresarial, asesorando y aportando soluciones integrales. Nuestro objetivo es que nuestro cliente se sienta siempre acompañado.

Valores

En Farmacia y Derecho somos optimistas y apasionados con nuestro trabajo. Valoramos la complejidad del sector salud y estamos actualizados. Nuestro compromiso con la excelencia junto con nuestra red de colaboradores especializados nos permite dar soluciones integrales. Somos ágiles en resolver problemas y respetamos a nuestro cliente y la confidencialidad.

ES