REGLAS PARTICIPACIÓN

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

A. Contenido del blog.

Este sitio web incluye un blog con contenido jurídico. La finalidad es dar luz o plantear problemas jurídicos a temas de actualidad relacionados con la farmacia en cualquiera de sus aspectos, de una manera sencilla pero profesional.

Este blog está dirigido a profesionales farmacéuticos y a todas aquellas personas que tengan interés en la farmacia y el derecho.

El blog recoge la opinión de la autora, que es abogada, pero cada caso particular puede tener particularidades, por ello este blog no puede reemplazar la consulta particular a la autora u otro abogado.

farmaciayderecho.com (y en su nombre Techpharmalnvest SLU) y la autora, Isabel Marín Moral, no se hacen responsables de las actuaciones, decisiones u otros, que el usuario pudiera adoptar o hacer con o en base a la información y links de este sitio web.

B. Comentarios
.

Los comentarios realizados por los usuarios del blog pueden realizarse mediante la identificación personal del que los realiza y serán moderados antes de su publicación por la responsable del blog.

Se establecen unas normas básicas de participación que son:
1. Los comentarios deben ser relativos al tema tratado.
2. Los comentarios no buscarán la resolución de un problema personal.
3. Los comentarios no incluirán injurias o calumnias, ni serán ofensivos o atentarán al derecho al honor. En cualquiera de estos casos se procederá a la eliminación de los mismos.
4. Se debe intervenir con respeto a la profesión y los profesionales. La generación de debate no puede justificar la denigración de la profesión o de los profesionales.
5. Los profesionales farmacéuticos podrán identificarse como tales.
6. Los comentarios no deberán tener datos personales de terceros. En caso de haberlos se procederá a la eliminación de aquellos.
7. Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos y se eliminarán.
8. Si cualquiera de los usuarios de la web encuentra mensajes inapropiados o que considere que pueden vulnerar un derecho, puede escribir a info@farmaciayderecho.com

C.- Casos particulares

Este blog tiene vocación divulgativa, no busca resolver casos particulares. Por ello la autora no resolverá sobre casos particulares ni se dará información personalizada ante un problema planteado al hilo de una entrada del blog.

En caso de que se quiera resolver un caso particular el tratamiento se hará a través del formulario incluido en la página principal y se abonarán los honorarios que resulten. La asesoría jurídica personal es de pago.

Actualizado a Agosto 2018