Feliz e ilusionante año nuevo

Estas últimas semanas están siendo de mucho trabajo, presente y futuro. Para mi, para mi bufete y empresa, el próximo año será, a buen seguro, un gran año en el que dos grandes proyectos verán la luz. ¿Cómo se vislumbra el tuyo? ¿Ya has pensado en cambios ilusionantes?

feliz 2015

Este año que despedimos ha sido un año de ilusión en el que he trabajado duro desde mi campo legal en pro de la farmacia, de los farmacéuticos y de su futuro, en el que se combinan las redes sociales, Internet, los servicios farmacéuticos y las nuevas tecnologías. He tenido la gran suerte de disfrutar trabajando con una gran dosis de networking, he estado en contacto con muchos de los mejores de la farmacia actual, grandes profesionales de los que he aprendido y que también me han animado. También he estado (y sigo) en contacto con empresas diversas que darán el campanazo seguro en 2015. Desde el punto de vista profesional ha sido un gran año y ha sido gracias a todos vosotros.
En definitiva estoy contenta con este año que ahora despedimos, en el que hice grandes apuestas profesionales con acierto, y espero ansiosa a un año nuevo cargado de proyectos. De uno de ellos ya he dado la primera pista: se llama TicAbogados y ya está funcionando la cuenta de Twitter @TicAbogados, así que si te animas puedes empezar a seguirla para no peder ninguna noticia y pronto sabrás en qué consiste. Llega 2015 y hay mucho por hacer, ¿no piensas lo mismo?

Dicho eso ahora sólo me falta desearos a todos un gran año 2015 y que seáis muy felices.

 

Autor: Isabel Marín Moral

Abogada especializada en Derecho Farmacéutico, protección de datos y nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.