farmacia y derecho

Profesionales-Sanitarios

Profesionales sanitarios

En Farmacia y Derecho asesoramos a los profesionales sanitarios (médicos, farmacéuticos, fisioterapeutas, enfermeras) en el ejercicio de su actividad y también defendemos sus intereses ante la Administración y en vía judicial.

Servicios que destacamos:

Si el profesional tiene su fórmula magistral gestionamos toda la tramitación, incluida la producción, para que el cosmético pueda venderse libremente en España y, en su caso, Europa. Ayudamos al profesional a crecer.

Estamos especializados en asesorar al sanitario en materia empresarial, ya sea para una constituir sociedad, ampliarla o cerrarla, pero también redactamos los contratos que mejor pueden proteger sus intereses, ya sean contratos de confidencialidad, contratos de suministro, contratos de cuentas en participación, contrato de socios, etc. Además, nosotros nos encargamos de los trámites que fueran necesarios en su caso, ya sea ante la Notaría y/o la Administración.

Si como profesional sanitario necesitas nuevos productos sanitario (medical device) o biocidas o quieres venderlos te ayudamos a que puedas acceder a ellos y analizamos la documentación y realizamos las comunicaciones o hacemos las solicitudes necesarias a la administración sanitaria y autonómica para que puedas trabajar con ellos o puedas, en su caso, venderlos.

Tenemos experiencia en asesorar en materia laboral, tanto en expedientes sancionadores como en extinciones de contrato, pero también en contrataciones, tanto mercantiles como laborales.

 

Qué más hacemos:

  • Contratos de socios. MOU y NDA.
  • Disolución de empresas y separación de socios. Negociación y gestión notarial.
  • Tecnología. Asesoramiento en aplicaciones web y móviles, especialmente dirigidas a la ehealth.
  • Asesoramiento sobre publicidad
  • Protección de datos.
  • Gestiones para la instalación de empresas en España dedicadas a productos sanitarios, biocidas y cosméticos.
  • Asesoramiento sobre producto sanitario, cosmético y biocida. Tramitación de documentación y licencias, así como sellos de calidad.
  • Gestiones para la importación y exportación de productos sanitarios, biocidas y cosméticos
  • Participación en farmacias a través de contratos de cuentas en participación. Elaboración y gestión del contrato.
ES